La aerolínea Vueling ha anunciado este miércoles una nueva ruta desde el aeropuerto de Alicante-Elche a Copenhague (Dinamarca) que operará a partir del 19 de junio, con tres vuelos semanales


20 MINUTOS - EP - 17 de Febrero de 2.021


La empresa ha explicado que de esta manera "refuerza su apuesta por el mercado nórdico y así asegura la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico", según un comunicado de la firma.

Además de la nueva ruta desde Alicante, Vueling ha anunciado otras ocho rutas nuevas para la temporada de verano 2021. Desde Barcelona, Vueling operará cuatro nuevas rutas - Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega) - que se unen a las cuatro rutas que ya forman parte del programa habitual a Copenhague y Aalborg (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) y Oslo (Noruega).

Asimismo, desde Palma y Málaga, Vueling ha añadido rutas directas a las ciudades danesas de Billund y Copenhague, también a partir de junio.


Ver artículo completo en 20MINUTOS


Fuente:

20 MINUTOS

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.