La República Checa, Países Bajos, Bélgica y el propio Reino Unido superan a España en casos semanales de coronavirus


HOSTELTUR - 10 de Octubre de 2.020

Suecia, Italia y Alemania siguen siendo esta semana destinos que los residentes en el Reino Unido pueden visitar sin tener que pasar una cuarentena a su regreso. ¿Pero por cuánto tiempo más? Cabe apuntar que los tres países ya han superado la barrera de los 20 casos acumulados de coronavirus durante una semana por cada 100.000 habitantes. Mientras tanto, España ha dejado de liderar el ranking en la zona roja y por encima se sitúan la República Checa, Países Bajos, Bélgica y el propio Reino Unido.


Corredores aéreos con islas griegas

Otra novedad de esta semana está relacionada con Grecia. Si los residentes en Inglaterra viajan a la parte continental del país no están sujetos a cuarentena al regreso, que en cambio sí existe para ciertas islas.

No obstante, el gobierno del Reino Unido ha anunciado excepciones para varias islas, permitiendo corredores aéreos a Lesvos, Tinos, Serifos, Santorini y Zakynthos a partir de este sábado, tal como anunció el secretario de Estado para Transporte.


Ver artículo completo en HOSTELTUR


Fuente:

HOSTELTUR

Compartir esta noticia

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su instalación y uso. Más información