Los clientes podrán disponer de un modelo del consorcio francés desde un día hasta un mes


EL PAÍS / 5 DÍAS - Madrid, 11 de Junio de 2.020

Free2Move, marca de movilidad del Grupo PSA, ha lanzado en España un servicio de alquiler flexible, que permite a sus clientes disponer de un modelo del consorcio francés desde un día hasta un mes.

La compañía ha informado en un comunicado que el servicio incluye la posibilidad de conducir tres personas de forma gratuita, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Ofrece los últimos modelos de las firmas Peugeot, Citroën, DS y Opel y está disponible a través de una plataforma única online.

Para clientes profesionales, Free2Move ofrece un vehículo en menos de 24 horas, "simplificando la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo incluido y una facturación centralizada". El servicio está disponible las 24 horas del día y durante los siete días de la semana, y los clientes pueden hacer toda la gestión desde su teléfono móvil.

Free2Move Rent estará presente en nueve países a finales de 2020. Ya es accesible en Francia, Italia y en 150 agencias en toda España.


Ver artículo completo en EL PAÍS/5 DÍAS


Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.