Como estaba previsto y se anunció el pasado año, el equipo de gobierno quiere regularizar las alrededor de 55 compañías que operan en este tipo de suelo junto al aeropuerto, el grueso, empresas de alquiler de coches


ALICANTE PLAZA - PABLO SERRANO - Elche, 26 de Febrero de 2.021

El departamento de Urbanismo ha aprobado el documento de consulta previa sobre el Plan Especial para la Regulación de Actividades en suelo no urbanizable en el ámbito del Aeropuerto Alicante-Elche. Como estaba previsto y se anunció el pasado año, el equipo de gobierno quiere regularizar las alrededor de 55 compañías que operan en este tipo de suelo junto al aeropuerto, el grueso, empresas de alquiler de coches. 

No obstante, lo que abre ahora es el documento de análisis para establecer cuál es la situación, que lleva así durante décadas, para delimitar la hoja de ruta en el futuro Documento Inicial Estratégico. Para ello una de las actuaciones probables es la delimitación de un área específica para este tipo de actividades, que no solo son de alquiler de vehículos, sino también otras relacionadas con el sector servicios. Actualmente, algunas de las firmas allí instaladas cuentan con licencia provisional. 


Ver artículo completo en ALICANTE PLAZA

NOTICIAS RELACIONADAS


      Elche sorteará la ley de minimización para agilizar la regularización de negocios junto al aeropuerto

      Un plan especial legalizará el alquiler de vehículos junto al aeropuerto


Fuente:

ALICANTE PLAZA

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.