La apertura de una segunda cafetería responde al aumento del tráfico comercial en este año 2023, lo cual ha generado una mayor demanda de servicios por parte de los usuarios


CASTELLÓN DIARIO - Redacción, 24 de Mayo de 2.023

El contrato de arrendamiento y explotación de una segunda cafetería en la terminal de pasajeros del aeropuerto de Castellón ha sido adjudicado, y se espera que entre en funcionamiento durante la presente temporada de verano.

El contrato tiene una duración inicial de cuatro años, con la posibilidad de ser prorrogado por dos años adicionales. El establecimiento estará operativo en los días en que haya vuelos regulares, abriendo sus puertas dos horas antes de la salida de dichos vuelos.

Actualmente, el aeropuerto de Castellón ya cuenta con una cafetería ubicada en la planta baja de la terminal, la cual ofrece servicios tanto a los pasajeros como a sus acompañantes, así como al personal del aeropuerto y a las empresas que operan en sus instalaciones.

La nueva cafetería se sumará a esta primera, encontrándose en la sala de embarque, en el primer piso del edificio de la terminal. Su principal público objetivo serán los pasajeros que esperan su vuelo una vez hayan pasado por el control de seguridad.


Ver artículo completo en CASTELLÓN DIARIO


Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.