La entidad lleva más de 13 años prestando un servicio de alquiler de vehículos con una clara apuesta por el respeto al medio ambiente


LA OPINIÓN DE MURCIA - Murcia, 17 de Julio de 2.021

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha desarrollado su segunda memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la que ha puesto de manifiesto hitos, acciones, distinciones y logros alcanzados, así como referencias y datos relacionados con el cliente, los proveedores, el empleo de calidad, el medio ambiente o la colaboración con distintos grupos de la sociedad durante el año 2020.

DFM Rent a Car lleva más de 13 años prestando un servicio de alquiler de todo tipo de vehículos de gran calidad, con una clara apuesta por el respeto al medio ambiente (también dispone de flota ecológica) y con el objetivo de aportar un valor añadido en cada trayecto. Ya se trate de alquiler por horas, mediodía, semanal, mensual o trimestral. En definitiva, disponen de la herramienta de movilidad adaptada a la necesidad de cada cliente.

Concienciados en la defensa de un modelo empresarial en el que la mejora social, económica y ambiental estén integrados junto a una gestión responsable y eficiente, la empresa ha desarrollado su segunda memoria de RSC en la que recoge su consolidada estrategia de negocio y que da a conocer el desarrollo ambiental y social de la firma.

La empresa ha aumentado el número de contratos de alquiler en un 6% con respecto al 2019. Además, ha continuado su expansión con la apertura de dos nuevas sedes en Madrid y una en Cartagena. En cuanto a I+D+i, la compañía sigue invirtiendo incorporando y produciendo nuevos materiales, productos, así como la mejora de los que ya existen, con el objetivo de desarrollar un servicio equipado con la última tecnología e innovación.

Este informe se presenta dentro del objetivo de máxima transparencia y compromiso con la sociedad, desarrollando buenas prácticas de gobierno corporativo y fomentando así, el desarrollo sostenible de la empresa. DFM Rent a Car se rige por el trabajo en equipo de forma rigurosa y transparente, colaborando con distintas ONG y entidades sociales y desarrollando acciones concretas dirigidas a mejorar el medio ambiente y la vida de las personas.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en la sede central de DFM Rent a Car en Sangonera la Seca, acudieron la consejera delegada de Grupo DFM, Isabel Sánchez; el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, y el director de la Catedra de RSC de la UMU, Longinos Marín, quien ha supervisado del desarrollo de la memoria.

Sobre DFM Rent a Car

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos. Actualmente, cuenta con delegaciones en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Cartagena, Lorca y Molina); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada), Ciempozuelos (Madrid) y Zaragoza. 


Ver artículo completo en LA OPINIÓN DE MURCIA


Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.