EL CONCESIONARIO CASTELLONENSE SE PROMOCIONARÁ EN TODA LA COMUNITAT Y LA REGIÓN DE MURCIA


CASTELLÓN PLAZA - Castelló, 8 de Abril de 2.021

Comauto Sport, concesionario provincial de las marcas de FCA en Castellón acaba de firmar un acuerdo con Aecoval, la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler, bajo el cual, los asociados de la misma, podrán disfrutar de condiciones especiales y ofertas periódicas sobre la gama de vehículos FCA representada por Comauto Sport, según han informado fuentes de esta última compañía a través de un comunicado.

El acuerdo abarcará todos los modelos de las gamas de Fiat, Jeep y Alfa Romeo, como vehículos de uso particular o turísticos, así como los de la gama Fiat Professional, que pueden adaptarse a cualquier necesidad laboral o de transporte de personas.

Aecoval, por su parte, considerará a Comauto Sport como colaborador de la asociación, facilitando la difusión de sus ofertas entre sus asociados y la presencia del concesionario en los diferentes eventos que organice.

En el acto de la firma del acuerdo, que tendrá vigencia de un año, estuvieron presentes Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport, Mauro Derqui, presidente de Aecoval, y José Ramón Hernández, secretario de la Asociación.

Comauto Sport es el concesionario provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para Castellón. Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte, en el camino San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. 


Ver artículo completo en CASTELLÓN PLAZA


Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.