Denuncian que hay solo dos agentes para atender a las centenares de personas que aguardan para embarcar


EL PERIODIC - ROSA PIQUER - Alicante, 26 de Abril de 2.022

El diputado popular por Alicante, Agustín Almodóbar, ha publicado en sus redes sociales una imagen que deja en evidencia el caos y el colapso que existe en el aeropuerto de Alicante.

En la fotografía se puede comprobar las largas colas para poder embarcar en los vuelos. Según denuncia el político: “4 vuelos embarcando, 300 personas en cola para pasar el control de pasaportes, solo dos agentes de la Policía”.

Y es que según explica Almodóbar solo dos agentes de la Policía Nacional estarían realizando los controles de pasaporte en el aeropuerto de Alicante, lo que genera un colapso importante y proyecta una imagen “muy negativa”.

Y todo ello, pese a la negativa del Gobierno de España a atender este problema, que sigue haciendo oídos sordos a esta problemática a la que se enfrentan las aerolíneas por la falta de policías en los controles de pasaporte de los aeropuertos.

VER TWEET


Ver artículo completo en EL PERIODIC


Fuente:

EL PERIODIC.com

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.