La compañía conectará el aeropuerto de Corvera con Gran Canaria, pero facilita sin coste el vuelo interinsular a los pasajeros que se trasladen desde o hacia una isla distinta


LA OPINIÓN DE MURCIA - REDACCIÓN, 13 de Octubre de 2.021

Binter ha anunciado hoy que a partir de diciembre reforzará sus conexiones en Murcia con Canarias ofertando tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados. De esta forma, la compañía aérea apuesta por potenciar su programación con el aeropuerto murciano e impulsar la recuperación turística, tanto de la Región como de Canarias.

A partir del 2 de diciembre, los martes y jueves despegará un avión de Gran Canaria a las 15:10 horas con destino a Murcia, donde aterrizará a las 18:45 horas para luego despegar a las 19:25 horas. La llegada al aeropuerto canario está programada para las 21:15 horas. 

Los sábados, la salida desde Gran Canaria será a las 08:30 horas y la de Murcia a las 12:50 horas.

Las Islas Canarias son un destino turístico muy demandado por visitantes de todo el mundo debido a su clima suave durante todo el año, que permite disfrutar de una amplia oferta de sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura y experiencias en cualquier estación.

Conexión con todas las islas 

Como ocurre con el resto de rutas nacionales, la compañía facilita sin coste el vuelo interinsular en conexión a los pasajeros que se trasladen desde o hacia una isla distinta de Gran Canaria, de forma que es posible viajar a cualquier isla del archipiélago por un precio similar.

Los vuelos ya están disponibles a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 


Ver artículo completo en LA OPINIÓN DE MURCIA



Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.