La compañía valenciana refuerza su operativa en Valencia con cuatro nuevas líneas a Almería, Granada, La Coruña y Pamplona


INFORMA VALENCIA - Valencia, 1 de febrero de 2020

informaValencia.com.- La compañía Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza su programación para esta temporada de verano en Valencia, mantiene cinco conexiones que venía operando, aumenta la oferta en ocho enlaces y pone en marcha cuatro nuevas rutas.

La operación de Air Nostrum en el aeropuerto de Manises en la programación de verano supone un crecimiento de un 23% en número de vuelos y de un 35% en la oferta de plazas. Con este refuerzo Air Nostrum se consolida como el primer operador de vuelos domésticos con origen o destino Valencia.

En concreto, ha incorporado como nuevos destinos Almería, que operará con tres vuelos semanales a partir del 14 de abril; Granada, que tendrá vuelos tres días a la semana desde el 29 de marzo de 2020 hasta el 24 de octubre; La Coruña, que se operará dos días a la semana; y Pamplona, a donde se podrá volar tres días a la semana.

La programación de Air Nostrum refuerza también ocho rutas que ya se operaron el verano pasado. Este es el caso de Gran Canaria, que amplía sus frecuencias entre mediados de julio y principios de septiembre; Lanzarote, que aumenta en una o dos frecuencias la operación a lo largo de toda la temporada; y Vigo, que incrementa el número de vuelos y se convierten en diarios todo el verano, excepto las semanas centrales del verano. También incrementa su oferta en las rutas que unen Valencia con Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Mallorca.

Además, de estas novedades operativas, Air Nostrum mantiene para esta temporada de verano sus vuelos desde el aeropuerto de Manises Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla.

Compañía líder

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.


Ver artículo completo en InformaValencia.com


Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.