Comenzará, la próxima semana, los trabajos de adecuación del pavimento en dos calles de rodaje y una calle de salida rápida de la pista, con el fin de mejorar y mantener con todas las garantías el buen estado de las instalaciones aeroportuarias


EXPANSIÓN - Valencia, 16 de Octubre de 2.020

La actuación se ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Conelsan.

El Aeropuerto de Alicante-Elche comenzará, la próxima semana, los trabajos de adecuación del pavimento en dos calles de rodaje y una calle de salida rápida de la pista, con el fin de mejorar y mantener con todas las garantías el buen estado de las instalaciones aeroportuarias. Aena ha adjudicado esta obra a la empresa Infraestructuras Conelsan por un importe de 2,18 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Aena explica que los trabajos se han planificado para llevarse a cabo durante el periodo de menor tráfico y se han coordinado con las compañías aéreas y con el resto de agentes implicados. Las actuaciones con mayor afectación se desarrollarán durante la noche para no coincidir con la operativa de vuelos comerciales.


Ver artículo completo en EXPANSIÓN


Fuente:

EXPANSIÓN

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.