Con la presencia de un gran número de Asociados y Colaboradores


AECOVAL - 19 de Diciembre de 2019

La Asociación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (AECOVAL) convocó recientemente su tradicional Comida de Navidad a la que asistieron poco más de ochenta personas en representación de una cuarentena de asociados. La comida, que se celebró en el Restaurante Varadero de la localidad alicantina de Santa Pola, tuvo lugar apenas unos minutos después de la finalización de la Junta Directiva que se realizó en la sede de la entidad en Torrellano y en la que se pudo constatar, entre otros temas tratados, la gran incertidumbre reinante hoy en día en el sector en base a los efectos futuros de un BREXIT que, en el mes de diciembre, ya ha provocado un descenso considerable del número de turistas británicos.

La comida, que se desarrolló en un ambiente agradable y de hermandad, contó con una serie de colaboradores como Fiat Moll, Hyundai Auto Fima, Nissan Montauto, Renault Retail Group Levante, PSA Retail Valencia, AG Plans, Artai, Automoción Ribes y Automoción Antón.


Un momento álgido de la comida llegó con el sorteo de dos Smart TV entre los asociados resultando agraciadas las empresas Doal Rent a Car de Murcia y Queen Cars de El Altet en Elche.


En definitiva, una jornada de hermandad la que, con motivo de esta celebración de la tradicional Comida de Navidad, pudieron vivir los asociados de AECOVAL presentes en el acto.





NOTICIAS RELACIONADAS

AECOVAL celebra su tradicional comida de Navidad


Fuente:

AECOVAL

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.