Abrirá nuevas delegaciones en Alicante, Almería, Tarragona y León


MURCIA PLAZA -Murcia, 22 de Marzo de 2.024

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, comienza su andadura en Vilafranca del Penedès (Barcelona) mediante la apertura de una nueva sede, que abrió sus puertas el pasado lunes 18 de marzo. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Clot de Moja, junto a la gasolinera Q8. 

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional. Estas están situadas en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Cartagena); Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); Andalucía (Antequera, Málaga, Granada y Sevilla), Zaragoza, Madrid y la reciente apertura en Barcelona (Vilafranca del Penedès). Además, tiene previsto incorporar próximamente nuevas delegaciones en Alicante, Almería, Tarragona y León.

DFM Rent a Car, que forma parte del Grupo Disfrimur, está especializada en vehículos industriales, como las furgonetas con y sin frio en varios tamaños,  aunque también cuenta con motocicletas, turismos, camiones y hasta cabezas tractoras. Además, cuenta también con vehículos habilitados para el transporte de personas con movilidad reducida.


Ver artículo completo en MURCIA PLAZA


Fuente:

MURCIA PLAZA

Compartir esta noticia

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.